Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



miércoles, 11 de octubre de 2017

Los Portales Del Infierno

En 1986, Brian Warner  de tan solo 15  años  fue expulsado de un colegio  cristiano, entro  a uno  publico, solitario, se convirtió el  blanco  perfecto para los busca  pleitos, casi  10 años después emergería  la voz  de toda  una generación  como  Marilyn  Manson.

El primer día de la  escuela  se me acerco un  chico  llamado Jhon  el mas popular  que fumaba  y usaba  camisetas  de marca  me  golpeo  porque  me quedaba  mirando  hacia  él, me quede  asustado  y me  golpeo  la cara, es un mal recuerdo que me atormenta desde hace mucho tiempo,  entonces  trate  de hacerme  su amigo  no quería que me golpeara  todo el tiempo y una semana  después  pase unos  días  en el granero  de este chico por invitación suya gracias a que sus   padres no estaban en el pueblo, creo que  su intención era seguirme  golpeando. Estábamos en su casa y me pregunto  ¿quieres  ver algo aterrador?

Fuimos  hasta el granero y el  trataba que todo  fuera  misterioso  por lo que yo estaba seguro que me iba a jugar una broma de mal gusto.

Llegamos al granero  y  me dijo  te voy a mostrar algo  pero no le digas  a mi hermano  esto  es importante,  fuimos a la parte  superior  del granero había  una especie de altar  satánico,  había  palomas,  conejos, gallinas  y carne  en descomposición  animales  abiertos  colgados, había sangre  por todos lados  el chico me dijo que me mostraría como se realizaban los  rituales con una condición, la cual era que no le dijera nada a su  hermano y en ese momento  me enseño  un libro llamado el negro domicon, y me insistió  leer el libro,   en eso  nos detuvimos  porque  su hermano  se dio cuenta que estábamos  ahí y empezó a gritar tuvimos que bajarnos rápidamente, nos fuimos a la parte trasera  de la granja  había  como  un bosque  y nos metimos  sin pensar hacia adentro  nos encontramos  con una intemperie  muy desolada  nos hallamos  un sótano y el me hizo bajar  para leer  el libro, cuando bajamos  en las paredes de este había  huellas de manos  con sangre  se  escuchaba  murmuraciones y voces  al principio  pensé que era  mi amigo  que se encontraba  muy asustado,  no se si intentaba  asustarme,  pero  al leer el libro  este  trataba  de hechizos  muy  obscuros  los cuales  eran para abrir  portales  para provocar todo lo paranormal, se empezaron a oír  voces  que  decían ‘crees en Satanás’  y en eso  se extendieron  llamas  muy  grandes  alrededor   de  nosotros  y fue  ahí  donde  solté  el libro  y salimos  corriendo pues  había  en ese  lugar  una presencia  demoníaca, al  día  siguiente  fuimos en busca  del  libro  porque sabíamos  que habíamos  desatado  algo  muy terrible. Pasamos  por  el  mismo lugar  y al llegar  se veía  una luz  en las puertas del sótano por lo que jamás se nos ocurrió volver a ir a ese lugar, cada noche pienso que será la ultima, más cada noche el miedo y el terror se convierte en el peor de los finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario