Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



lunes, 5 de diciembre de 2016

La Pirámide Negra del “Hijo del Creador”

Esta es una pirámide de piedra de alrededor de 25 centimetros de alto. Fue encontrado en la década de 1980 en la selva de Ecuador, y esto y otros artefactos se denominan los artefactos de La Maná.

Es sorprendente, a primera vista, pero existe mucho más en este artefacto que esta fuera de lugar (o, oopart) de lo que parece.

La piedra es blanca y negra, con una pirámide de ladrillo con trece niveles grabado en ella.

También hay un ojo ingeniosamente incrustado en la parte superior de la pirámide.

"El Hijo del Creador proviene de aquí ..."

Este lenguaje es llamado "Pre-Sánscrito", traducido por el lingüista alemán Kurt Schildmann. Según él, este escrito es similar, pero más antiguo, que el Sánscrito. Hasta que Schildmann vio estos (y otros) artefactos, el Sánscrito era considerada la más antigua lengua escrita. Por tanto Schildmann nombró este escrito como los "Pre-Sánscrito". Existen muchos otros artefactos de piedra con inscripciones Pre-Sánscrito a la espera de su traducción.
Los puntos incrustados, por cierto, coinciden con la constelación de Orión.

A continuación se presenta la transcripción y su espejo debajo de él, que se encuentra en un sitio Web alemán. Supongo que basa su traducción en la de Schildmann. Nota que el signo que se ve como una "l" no está en el grupo junto con los otros cuatro signos, sino antes (o después) de los puntos incrustados.

El sitio alemán traduce esta línea como:

"El hijo/hija de mi Creador se desplaza/viene desde el exterior hacia..." (Incrustación de constelación de Orion)

Esta es la traducción espejo:

"... Mi Venus, la estrella del Altísimo/creador es!"

Grandes preguntas por delante

- ¿Que piensas cuando lees "El Hijo del Creador"?

- ¿Por qué esta pirámide de piedra brilla bajo la luz ultravioleta?

- ¿Es esta un alusión a la "luz" relacionada con ese ominoso Iluminado, Lucifer?

Los masones adoran a Lucifer. Ellos están seriamente dentro de la LUZ. Además, son muy de colocar pirámides con un solo ojo en todo su 1% de maldita simbología -- y, lamentablemente, en nuestro 99% también.

- ¿Es esta pirámide de piedra la prueba de la creencia del núcleo Masón de que Jesús y Lucifer son los mismos?

- ¿Por qué esta exactamente la misma pirámide de trece niveles con el ojo que todo lo ve alrededor del mundo, aunque le falte siempre la referencia "El Hijo del creador"? De, presumiblemente, ¿Orion?

Existe un rumor de que existen tres de estas originales pirámides de piedra. Uno en posesión de los Rothschilds -- ¿Que cosa?!

Otro, en un Museo de brujas belga.

Y este, encontrado en la selva de Ecuador en la década de 1980.

Los artefactos fuera de lugar (oop-arts) y los fuera de las Ideas de la ciencia (ooi-sci)

Sólo porque esto y muchos otros objetos no son considerados "genuinos" por la Ciencia del Establishment y sólo por este hecho, es posible sacar esos objetos de un país y mostrarlos en exhibiciones públicas. Piezas de este tipo se desliza bajo determinados radares -- hacia la libertad. Verás lo que quiero decir.

Si estos artefactos fuera de lugar fueran considerados "genuinos" -- en su mayoría, debido a que ellos no podrían molestar los dogmas de la Ciencia del Establishment -- nadie sería capaz de verlos. Nunca. Porque si fueran aceptados por los sacerdotes científicos, estos artefactos pertenecientes a culturas, estados, museos o el Smithsonian (famoso por tirar o "perder" los más jugosos hallazgos), de seguro serían enterrados en alguna bóveda, y nunca más se volverían a ver.

Pero la verdad tiene su propia forma de trabajar fuera de la oscuridad y dentro de la luz. Ciertamente en este caso. ¿Es una señal del cielo?

Los funcionarios suelen solicitar los artefactos hallados a través de canales oficiales, como directores de museos a otros directores de museos, con el propósito de pedir prestado tales "!Pero que Rayos!" artefactos para su estudio ... están en prácticamente todos los casos infructuosos. Usualmente, estas peticiones incluso no son hechas. Porque el Museo en donde esta tales "!Pero de donde salio!" artefactos no saben nada acerca de su artefacto solicitado. Y simplemente no lo pueden tener. Por lo tanto, se encuentran enterrados, como si nadie nunca los hubiera desenterrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario