Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



sábado, 7 de mayo de 2016

El Secreto de Elizabeth

La única persona que en algún momento llego a ser poseedor de la confianza de Elizabeth fue un joven que trabajaba con ella llamado Fernando, el había sido la primera persona que le dio la mano al llegar a la empresa y poco a poco gano la amistad de esta mujer. Fernando es el encargado de narrar esta historia…

Fernando: Yo conocí muy bien a Elizabeth, podría asegurar que éramos una especie de mejores amigos y en efecto la extraño mucho. Elizabeth era muy habladora, pero yo sabía que ocultaba algo, algo muy fuerte ya que al nombrar a su familia un inmenso dolor se podía translucir en sus ojos.

Una tarde al salir del trabajo decidí llevar a Elizabeth a un hermoso malecón que sabía que no conocía, Ella amaba el mar y yo quería verla feliz, fuimos al salir y caminamos mucho hablando sobre diversos temas, alcanzado cierto punto del camino le propuse sentarnos para conversar con más tranquilidad. 

Elizabeth miraba fijamente al mar y el horizonte. Yo algo dudoso le pregunte por el tema de sus padres. Ella me dijo muy seria que hasta me dio algo de miedo: Si te contara el secreto de mis padres tendría que asesinarte o matarme yo. Y yo muy sorprendido le dije, no creo que sea algo tan malo de lo que no podamos hablar. De su mejilla escurrió una lagrima y la abrace, había comprendido que el tema era muy fuerte, pero tenía que llegar al final de todo eso y le insistí: Elizabeth cuéntame sobre tus padres.

Elizabeth volteo y me dijo solo hay dos opciones: que te asesine o que me mate yo misma, yo le tome el brazo y le dije solo cuéntame nada de ellos sucederá, Elizabeth me tomo la mano y me dijo está bien.

Mi madre y mi padre practicaron la brujería e hicieron un pacto con el demonio para poder tenerme a mí como hija, unos años más tarde este mismo regreso por mí para llevarme como su hija y mis padres prometieron entregarme a él al cumplir la mayoría de edad, yo no supe nada de esto hasta unos días antes de cumplir mis 18 años, que escuche a mis padres hablando de esto y decidí huir. No me importo mucho lo que pasara con ellos después, ya que ellos estaban dispuestos a entregarme.

Yo aparecí en la ciudad de Barcelona y de una forma u otra logré salir adelante, pero me jure a mí misma jamás revelar mis orígenes reales, yo soy fruto de un pacto maligno y tengo que pagar por ello ahora mismo. Perdóname Fernando pronuncio lanzándose al vacío, de una manera increíblemente rápida que ni siquiera me dejo reaccionar, al caer al piso pude ver una sombra que se posaba frente a su cuerpo, estaba como cerciorándose del deceso y brevemente se esfumo.


Nunca supe quién o que era, pero juro que no era algo de este mundo y al confirmar el fallecimiento de Elizabeth se alejó. Yo lloré mucho aquella noche y no puedo olvidar a aquella buena amiga, sé que de alguna manera yo la orille a la muerte y me arrepiento, estoy pensando seriamente en hacer un pacto con el demonio para traerla de vuelta, al fin y al cabo él ya debe de saber muy bien quien es ella….

No hay comentarios:

Publicar un comentario